Foto portada ok

Tres formas de vestirse y sentirse cómoda en el embarazo

Te mostramos cómo combinar una barriga de embarazada con un look que te haga ver linda y cómoda. ¡Toma nota!

Por Isa Luengo

Es cierto que el embarazo puede ser una de las cosas más lindas que puede vivir una mujer, sin embargo esto no quiere decir que en ocasiones nos complique la vida, como por ejemplo a la hora de vestirnos.

La buena noticia es que el aumento progresivo de tu barriga no tiene por qué ir acompañada de prendas extra grandes, calzas o buzos.  Porque según el sitio español Mujerhoy.com, existen muchas prendas que te pueden entregar comodidad, sin necesariamente cambiar tu estilo.

No le temas a las prendas ajustadas

No es necesario que te olvides de la ropa ajustada durante estos nueve meses, porque si solo te ha crecido la barriga, éstas prendas pueden darle forma a tu cuerpo y mostrar lo mejor de tus curvas. Es cosa de atreverse a combinar una de estas prendas con una chaqueta que haga juego. Las faldas largas con camisetas de tirantes quedan perfectas.

Lunch for 3

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Benditas faldas y vestidos

Estas prendas sin duda deben ser un “must” de cualquier embarazada, porque son la mejor opción para cuando te quieras sentir libre. Lo mejor es que sirven tanto para el día o la noche, eso solo dependerá de su color y diseño. Además se pueden usar en cualquier estación del año. El sitio español reunió algunas imágenes de celebridades que usaron estas prendas durante su embarazo y  en diversas situaciones. Los vestidos largos tienen la ventaja de dejar tus piernas libres, ideal para los últimos meses. Los cortos, también están permitidos para quienes gozan de piernas delgadas, solo preocúpate de que tengan un corte bajo el busto para que te sientas cómoda.

 

Baby girl getting first listen to what mama’s been creating in the studio.

 

Una foto publicada por Christina Aguilera (@xtina) el

 

Jeans

Si esta prenda ha sido declarada por años como un básico universal, el embarazo no debe ser una excusa para dejar de usarla. Según el sitio español, los ‘jeggings’ o los jeans de corte boyfriend son una excelente opción para combinar con el estilo oversize durante el período de gestación.

Imagen: Gentileza Revista Mujer

Imagen: Gentileza Revista Mujer

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa