destacada-madre

Ejercicios junto a tu bebé: El secreto para bajar de peso después del parto

Seleccionamos los mejores videos de Youtube con rutinas de ejercicios que entretienen a tu bebé, mientras eliminas los kilos de más que te dejó el embarazo.

Por Francisca Quezada

La queja habitual de las mujeres que se convierten en madre es la falta de tiempo. Y es que aunque nos declaremos completamente enamoradas de nuestro bebé, es inevitable verlos como un enemigo a la hora de encontrar un espacio para eliminar los kilos que dejó el embarazo.

bebé

Imagen: gentileza Pixabay.com

Pero tranquilas, dando vueltas por Internet encontramos una muy buena idea para solucionar este problema. ¿Han escuchado el dicho que dice “Si no puedes contra el enemigo, únetele”? Pues bien, hace un tiempo están circulando en redes sociales varios videos con completas y efectivas rutinas de ejercicios para realizar junto a tu hija(o).

Y para darles una mano, seleccionamos las mejores rutinas publicadas en Youtube, para que ya no existan excusas de ejercitarte y al mismo tiempo pasar un entretenido momento junto a tus retoños.

Las mejores rutinas para ejercitarte junto a tu bebé

Si te quedaste con gusto a poco, te recomendamos seguir la cuenta en Instagram @bwmcfitness, donde la entrenadora Jennifer Gelmande publica constantemente cortos videos de divertidas rutinas de ejercicios para realizar junto a bebés y niños.

Diez maneras de generar apego con tus hijos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa