dia de la mama portada

Vitrina día de la madre: las últimas novedades para sorprenderla

Se acerca el día de la madre, por eso aquí te mostramos las últimas novedades en accesorios, belleza y más, para que le regales a tu mamá en su día y la hagas sentir fenomenal.

Por Isa Luengo

Las mamás siempre están cuando se les necesita. Son psicólogas, consejeras, amigas y nos apoyan en todo a pesar de cualquier cosa. Por eso, y para que no te compliques, quisimos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para que sorprendas a quien te dio la vida en su día y la regalonees como se debe.

madre

Imagen: Gentileza Pixabay

Revisa a continuación las distintas opciones que recopilamos para que no te compliques y te hagas una idea de qué regalar en el día de la madre en cuanto a belleza, moda, accesorios y tecnología:

Moda y Accesorios

 

Belleza

Tecnología

CONCURSO (cerrado)

Sin título-1

Para regalonear aún más a las mamás, vamos a sortear este hermoso kit “Mi primera Huella” de Bebé Urbano que incluye una porción de arcilla blanca suave y flexible. Con este kit podrás conservar las huellas de manos o pies de tus hijos desde 0 a 2 años. Lo único que hay que hacer es amasar la arcilla, aplanarla y luego realizar la impresión que tú quieras.

Cuéntanos por qué te gustaría ganar este kit de "Mi Primera Huella".

Cuéntanos por qué te gustaría ganar este kit “Mi Primera Huella” de Bebé Urbano.

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos al final de esta nota por qué te gustaría ganar este kit. 

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar el premio en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

Revisa las bases del concurso acá.

                                     ¡Mucha suerte!

Día de la Madre: El menú ideal según el chef Cristián Correa – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa