destacada collloky

#BetterTogether: La campaña que apoya la inclusión de niños con Síndrome de Down

Todos somos afortunadamente diferentes. Esa es la premisa que quiere apoyar la campaña #BetterTogether donde se busca demostrar que no existen diferencias entre niños con o sin síndrome de Down.

Por Isa Luengo

En Chile, 1 de cada 450 niños nace con Síndrome de Down cada año, lo que nos convierte en el país latinoamericano con más nacimientos de este tipo según el Estudio Colaborativo Latinoamericano de Malformaciones Congénitas (ECLAMC).

Es importante incluir a los niños con éste síndrome en la sociedad y demostrar que no son diferentes a los demás. Es por eso, que nació la campaña #BetterTogether de la mano de la marca Colloky, especializada en bebés, niños y futuras mamás junto a la Fundación Incluyamos donde los niños participaron de una sesión de fotos con la ropa de la marca.

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

“Esta campaña no es solo algo comunicacional, es una real y concreta intención de inclusión en nuestra sociedad, donde Colloky, debe colaborar con la generación de conciencia y de apoyos reales, sobre todo en temas que tienen que ver con los niños”, señala Paula Pérez Sub Gerente de Marketing de Colloky.

Afortunadamente diferentes

La Sub Gerente dice que “con esto buscamos realzar la importancia de la unión y el compartir en familia. Por eso es importante entender todas las realidades que viven hoy en día los papás y mamás de Chile. Y dentro de esas realidades, existen niños que tienen capacidades distintas”.

Imagen: Cedida

Imagen: Cedida

 Paula señala que al principio los papás sienten que es algo diferente, “pero al final te das cuenta que son niños como cualquier otro. Eso te demuestra que es uno mismo el que hace la diferencia, y no debería ser”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa