destacada mama

#TakeBackPostPartum: Mujeres muestran orgullosas su cuerpo luego de ser madres

No existe nada más lindo que el cuerpo de las mujeres luego de haber dado a luz. #TakeBackPostPartum se lo recuerda a todos y acá te mostramos algunas imágenes.

Por Isa Luengo

Todas sabemos que al ser madres el cuerpo cambia. Algunas mujeres hacen todo lo posible por volver a recuperar su figura y no les gusta mostrarse, pero hay otras que piensan que las estrías, las cicatrices o la flacidez son recuerdos del hecho de haber dado a luz y las lucen orgullosas.

Es así como estas mujeres se han tomado Instagram para lucir sus cuerpos post parto bajo el hashtag #TakeBackPostPartum y donde la cuenta con el mismo nombre se ha encargado de mostrar lo positivo de un cuerpo natural.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

#TakeBackPostPartum

El sitio Vix.com, señala que  “estas mujeres decidieron mostrar que lucir ojeras, cicatrices y estrías forma parte de la llegada del bebé, de la maternidad. Y lo hacen porque creen que es importante hacer visible su aspecto natural, sus fotos sin ningún tipo de retoque o filtros”.

Otro punto de esto, es que hay mujeres que lucen orgullosas a sus bebés en brazos con un cuerpo perfecto. Pero también hay quienes están orgullosas de sus cuerpos luego de haber dado a luz y haber quedado distintas a cómo eran.

Revisa a continuación algunas fotos:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa