1

Humberto Sichel: “Encuentro lindo el concepto de llegar a querer a alguien más que a cualquier cosa en el mundo”

El periodista no ha sido papá aún, pero sí tiene entre sus planes traer a más de un hijo al mundo. Sobre todo para aplicar lo que aprendió de su progenitor, a quien perdió cuando era muy joven.

Por Soledad Reyes

Todavía no ha llegado su momento. Sin embargo, Humberto Sichel tiene claro que, en algún momento, le gustaría traer descendientes a este mundo.

“Siempre he pensado que ser papá es entretenido. Y a mí me gustaría tener una familia numerosa”, dice, indicando que “siempre me imagine ser papá, quizás más joven, pero todo llega en su momento”.

El rostro de CHV comenta que ese minuto “aún no se ha dado. Uno no puede apurar las circunstancias, tiene que llegar la persona adecuada y el momento correcto”.

Sobre todo porque, para él, ser papá es algo especial. “Encuentro lindo el concepto de llegar a querer a alguien más que a cualquier cosa en el mundo”, afirma, recordando también la relación con su progenitor, a quien perdió cuando tenía apenas 21 años.

humberto sichel

Imagen: Instagram

“La relación con mi papá fue muy linda, yo lo recuerdo siempre. Teníamos una relación de mucha confianza, era muy estricto en crianza y educación, pero al mismo tiempo era bien partner, inspiraba confianza. Creo que fue un buen equilibrio”, rememora.

Y agrega que “evidentemente daría cualquier cosa por estar con él, pero está siempre presente. Podría decir que quede con cosas pendientes, pero no, siempre le dije que lo quería, tuvimos una buena relación, y siento que él con mi mamá criaron buenos hijos”.

¿Y qué lecciones sacas de él que te gustaría aplicar cuando tengas hijos?

La verdad es que tomo a mi papá como un súper buen ejemplo. Y creo que la mejor lección que me dejó fue criar hijos conscientes de su entorno, responsables y buenas personas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa