1

Lalo Ibeas y la paternidad: “Es un proceso donde uno aprende día a día”

El líder de Chancho en Piedra tiene junto a su mujer una comunidad llamada Familia Nuclear, donde comparten la experiencia de ser padres primerizos. “No somos padres ejemplares, los consejos se dan en la comunidad, entre todos los que nos siguen”, dice.

Por Soledad Reyes

Ha sido hace años un referente de la música nacional. Sin embargo, Lalo Ibeas ahora no sólo es un ícono del rock, sino además todo un ejemplo de paternidad.

Es que el líder de Chancho en Piedra es parte de Familia Nuclear, una comunidad que crearon junto a su pareja, Estefanía Opazo, donde entregan consejos y plantean inquietudes típicas de los padres primerizos.

“Fue idea de mi mujer, y partió como una forma de mostrarles a mis amigos fuera de Chile a nuestro hijo. Pero de repente cachamos que podríamos hacerlo abierto y armar una comunidad, como una red de apoyo”, dice sobre el proyecto.

Como estuvo su fin de semana amigos? #familianuclear #guaguinlovers

Una publicación compartida de FamiliaNuclear (@familianuclear) el

Y agrega que “es un territorio nuevo, pero trato de ser súper respetuoso, con mucho amor. Además, no somos padres ejemplares. Los consejos se dan en la comunidad, entre todos los que nos siguen”.

Es que la paternidad cambió la vida del músico. “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, dice, agregando que hoy, cuando su pequeño Tomás tiene casi dos años, se considera “un papá aprensivo, rockero y feliz”.

Además, afirma que “esto es un proceso donde uno aprende día a día, se echa a perder, se conversa harto. Por eso, lo que hacemos en Familia Nuclear es casi una base de datos para todos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa