1

Paz Bascuñán: “Es importante tener un buen compañero al lado que no tenga el concepto de ‘yo te ayudo’”

La actriz dice que para ella es muy importante tener a un compañero que sepa de crianza y esté presente en ese sentido.

Por Isa Luengo

Hace unos días fue el lanzamiento de la nueva película de Paz Bascuñán “No estoy loca”, en la cual se toca el tema de una mujer que no puede tener hijos y finalmente se da cuenta que no quiere tenerlos.

Para Paz, trabajar con ese tema fue bueno porque “hoy recién se está tocando el tema de una mujer que no va por tener hijos, que su primer objetivo de la vida no es ser mamá”. Y afirma que “no todas las mujeres se completan en la maternidad, también hay mujeres que se completan viajando, siendo pareja, o en el mundo profesional”.

Imagen: Instagram @pazbascuactriz

Imagen: Instagram @pazbascuactriz

A pesar de que la actriz respete mucho a las mujeres que deciden no tener hijos, ella como Paz está muy feliz de tener a sus dos hijos y tener a alguien que la apoye en todo, como lo es su marido. “Yo soy muy mamá, yo siempre quise tener hijos. Amo ser mamá es lo que más me gusta, lo que más me entretiene y es lejos mi prioridad número uno”, nos cuenta. Además, para la actriz es muy importante tener a un compañero que sepa de crianza y esté presente en ese sentido.

¿Crees que es importante que los hombres sepan de métodos de crianza?

Hoy no lo concibo de otra manera, la vida para las mujeres es súper exigente a todo nivel, entonces es importante que tengas a un buen compañero al lado que no tenga el concepto de ‘yo te ayudo’ sino que entienda que es parte de lo que le toca como padre, que se matricule desde ese punto.

Día del Padre: Cuatros conocidas mujeres opinan sobre la importancia de la figura paterna en la crianza – Biut.cl

En el marco del Día del Padre, Mey Santamaría, Soledad Bacarreza, Alejandra Fosalba y Paz Bascuñán, opinan sobre la importancia del rol paterno en la crianza de sus hijos. Por Francisca Quezada Desde Cecilia Bolocco hasta la diseñadora nacional Karyn Coo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa