1

Giancarlo Petaccia: “Uno tiene que ser solidario con los niños, generoso”

El conductor tomó la decisión de irse a vivir a Miami con toda su familia, principalmente motivado por darle una mejor educación a sus hijos. “Allá tendrán muchas más herramientas para elegir dónde quieren estar”, afirma.

Por Soledad Reyes

No es fácil hacer sacrificios. Pero, por los hijos, parecen ser mucho más fáciles de realizar. Así al menos parece pensarlo Giancarlo Petaccia, quien hace sólo unos días decidió tomar un avión rumbo a Miami para establecerse con su familia.

“Es un proyecto de vida, de familia que teníamos hace muchos años”, dice el Peta, quien tomó esta determinación motivado, principalmente, por darle nuevas y mejores oportunidades a sus retoños, Lía y Rocco.

“Les queremos regalar experiencias, el aprender otro idioma, unirnos más como familia. Además, allá tendrán muchas más herramientas para elegir dónde quieren estar”, asegura el animador.

Así, Giancarlo afirma que “uno tiene que ser solidario con los niños, generoso. Cuesta, pero así son los niños, vuelan, entonces hay  que tratar de darles lo que uno más puede”.

Una decisión que no fue fácil, pero que para el Peta “nos va a fortalecer como familia, por eso queríamos vivir la experiencia con niños chicos. Cuesta dejar lo que uno tiene acá, pero la vida es hoy día, es ahora”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa