hermanos mayores

#BigSisterParty: El secreto de Pink para evitar los celos de su hija con la llegada de su hermano

La cantante Pink dio a conocer una práctica de gran ayuda para las que se aprestan a ser madres de su segundo retoño: una fiesta para menguar los efectos que produce la llegada de un nuevo hermanito en los hijos mayores.

Por Soledad Reyes

Fue una hermosa y novedosa forma de hacer que se sintiera igual de importante. La cantante Pink no encontró nada mejor que festejar a su hija mayor ante la llegada de su nuevo hermanito, con una fiesta llena de globos y pasteles.

“Felicitaciones hermana mayor”, fue lo que escribió la intérprete en una tierna foto de su Instagram que la muestra con su pequeño retoño en brazos y al lado de su hija Willow, la feliz festejada.

Congrats Big Sis! #bigsisterparty

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Así, además de celebrar la  bienvenida a casa de Jameson, Pink y su esposo Carey Hart reconocieron el importante lugar que de ahora en adelante ocupará su primogénita.

Esta estupenda manera de recordarle a los hermanos más grandes lo fundamentales que son en la familia, y de lograr que no se sientan desplazados ni celosos tras el arribo de un bebé, se ha convertido en una verdadera tendencia, que en redes sociales como Instagram, encuentras bajo el hashtag #BigSisterParty.

¿Qué te parece esta iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa