1

José Miguel Viñuela: “Siempre dije que cuando tuviera hijos quería ser un papá presente”

“Yo creo que si esto me hubiese pasado hace doce años me habría vuelto loco”, dice sobre su paternidad.

Por Soledad Reyes

Mucho más reposado y viviendo un momento más que feliz. José Miguel Viñuela celebrará el día del padre con la convicción de que “estoy en la mejor etapa de mi vida, que es con niños”.

Es que el animador cuenta que nunca le hizo el quite a la paternidad. “Físicamente uno está más cansado no más a esta edad, pero los niños te revitalizan y uno vuelve a encontrarse con etapas que ya vivió”, indica.

Preparando Mekano 2025… #diego #queestoycreando @gapchile #gapkids

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

De hecho, hace poco vivió un episodio difícil: su segundo hijo pasó un mes y medio hospitalizado luego de nacer. “Fue fuerte, pero siento que eso lo ayudó a ahora estar más ordenadito, a diferencia de Diego, mi hijo mayor, que es un pequeño demonio”, cuenta.

En cuanto a su estilo de crianza, José afirma que “siempre dije que cuando tuviera hijos quería ser un papá presente, estar 24/7 con ellos”. Una situación que ha logrado desde que no está tanto en televisión, salvo ahora que realiza un reemplazo de un mes en “Mucho Gusto”.

“Como mis trabajos ahora no tienen horario fijo, entonces me hago los espacios para enseñarles cosas, jugar con ellos. Y me he dado cuenta de que ver el crecimiento de los hijos no tiene precio, es maravilloso”, reflexiona.

Por fin con mi Diego… puede haber felicidad mayor que ésta?

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

Eso sí, Viñuela tiene claro que “yo creo que si esto me hubiese pasado hace doce años me habría vuelto loco, habría sido responsable, pero no sé si habría tenido esa conciencia de tener que estar todo el tiempo”, agregando que hoy, con sus dos retoños, “soy cien por ciento y plenamente feliz”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa