afiche

Afiche de actriz caracterizando a una prostituta amamantando causa revuelo en Argentina

La directora del film, protagonizado por la hija de Moria Casán, denuncia la hipocresía argentina tras la polémica generada por la fotografía del afiche que promociona su película 'Alanis'.

Por Biut y Agencias

La directora argentina Anahí Berneri denunció la “hipocresía moral muy grande” que existe en Argentina después de la polémica que generó el afiche de su película “Alanis”, donde aparece la actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, caracterizando a una prostituta amamantando a un niño, quien es su hijo menor en la vida real.

“Alanis” de @anahiberneri entra en la competencia oficial de @sansebastianfes @lauhuberman @varsoviafilms #rosaurafilms @diego.dubcovsky FELICIDAD TOTAL!!!!!! Estreno en argentina 21/9

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

En el Festival de Cine de San Sebastián, donde la película se presentó en sección oficial, Berneri comentó el “machismo que existe en Argentina, pues se muestran afiches de mujeres desnudas sin problemas, pero no si es una madre vestida de puta amamantando”.

Tras la polémica generada desde su estreno en Argentina el jueves pasado, que le llevó a cambiar el afiche, después de que algunas salas rehusaran a proyectar la película, dijo “ahora en muchos cines las entradas están agotadas”.

Por su parte, según publica Infobae.com, Moria Casán respondió los comentarios de Instagram bajándole el perfil a la polémica generada por la cuestionada imagen de su hija. “Quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!”.

“Alanis”, la película.

El film cuenta la historia de Alanis, una madre joven que trabaja como prostituta con su amiga Gisela (Dana Basso). Las dos trabajan juntas, hasta que dos inspectores, que se hacen pasar por clientes, clausuran el hogar.

Revisa el trailer de la película acá.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa