mila portada

Mila Kunis confiesa: “Mi hija toma un sorbo de vino desde que nació”

La actriz contó en una entrevista que esta tradición la realizan cada viernes y en familia. ¿Qué te parece?

Por Soledad Reyes

Lo contó como algo natural. En plena entrevista de promoción de su nueva cinta Malas Madres 2, la actriz Mila Kunis confesó una particular tradición familiar.

“Mi hija toma un sorbo de vino desde que nació”, señaló la actriz, en declaraciones recogidas por sitios como Vanity Fair, donde además agregó que lo hace cada viernes.

Sin embargo, antes de lapidarla, la estrella de cintas como “Amigos con Beneficios” confirmó que todo esto es parte de un ritual judío que realizan como clan.

“En nuestra casa celebramos el sabbat por todo lo alto. En la noche del viernes, todos tenemos que tomar un sorbito de vino, y la verdad es que mi hija lleva haciéndolo casi desde que nació. Los viernes por la mañana se levanta emocionada y yo le digo: ‘Ya es viernes’. Y ella me contesta: ‘Puedo beber vino’”, indican en la misma web.

Imagen: Youtube

Imagen: Youtube

Además, en Vanity Fair explican que “el sabbat o shabat es el día sagrado de la semana judía y comienza con el atardecer del viernes. Es entonces cuando los judíos celebran el Kidush, un rito en el que bendicen una copa de vino kosher, de la que luego todos han de probar un sorbo”, como una forma de explicar la extraña tradición de la pequeña hija de la actriz y Ashton Kutcher.

En tanto, la actriz Kristin Bell, que es coprotagonista en la misma cinta con Kunis, también relató que sus hijos, si bien no beben vino, sí toman cerveza sin alcohol desde pequeños.

“Mis hijos beben O’Douls porque mi marido no toma alcohol”, indicó, agregando que “cuando tuvimos a nuestro primer bebé, solíamos llevárnoslo de paseo, solo por salir de casa. Mi marido llevaba al bebé en la cuna. Entonces abría una O’Douls y… empezó a enganchar la botella con solo cinco meses”.

¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no le darán más regalos de Navidad a sus hijos? – Biut.cl

La pareja de actores tomó una radical decisión: no darles más regalos a sus pequeños.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa