milaashton

¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis no le darán más regalos de Navidad a sus hijos?

La pareja de actores tomó una radical decisión en pos de la educación de sus pequeños. Revisa acá de qué se trata.

Por Soledad Reyes

Tienen dos pequeños hijos: Wyatt de tres años y Dimitri de 10 meses. Sin embargo, Ashton Kutcher y Mila Kunis han optado por una crianza diferente, donde incluso decidieron tomar una radical decisión: no les darán más regalos navideños a sus retoños.

“Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, señaló la actriz en el programa de televisión Entertainment Tonight, donde agregó que “ya no les compraremos más obsequios”.

La medida del matrimonio sería para que sus hijos aprendan a valorar más las cosas y se críen de una forma más austera. “Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, indicó la misma Kunis al espacio de radio Kylie & Jackie.

SO FREAKING CUTEEEEE OMG #milakunis #ashtonkutcher #wyattkutcher #dimitrikutcher

Una publicación compartida de mila kunis brasil (@heymilakunis) el

Pero, ¿cómo llevar a cabo esta decisión, sobre todo pensando en los abuelos, que siempre terminan dándole presentes a los más pequeños?

“Les dijimos a nuestros padres: ‘les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo, escojan solo una cosa’. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, o a un refugio o a donde sea. Esa es nuestra nueva tradición”, contó Mila, en declaraciones recogidas por el Huffington Post.

¿Qué te parece su iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa