dest

Leonor Varela muestra el avance y desarrollo de su hijo en un emotivo video

La actriz y modelo chilena hace un tiempo dio a conocer la grave enfermedad que padece su hijo. Para celebrar un año más de vida, quiso publicar un emotivo video en su Instagram.

Por Isa Luengo

Hace unos años, Leonor Varela hizo pública la enfermedad de su pequeño hijo Matteo, quien padece una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia. La actriz en su tiempo contó que se dio cuenta que su pequeño tenía algo distinto porque le costaba succionar la leche y había un problema con su desarrollo.

Luego de llevarlo a doctores y especialistas, dieron con el diagnóstico de Matteo. El pequeño no tiene materia blanca en su cerebro, lo que se traduce en una condición genética no común y grave llamada leucodistrofia.

Desde eso, han pasado cuatro años y la actriz ha ido mostrando el desarrollo de su pequeño hijo a través de su cuenta en Instagram. “A todos nos toca un desafío diferente, hoy por hoy, el mío es luchar por la calidad de vida de mi hijo. No sé cuál es el destino final y a veces eso me angustia, pero la confianza que siento en la vida misma, y en el amor que me une a mi hijo me da una fuerza majestuosa”, escribió la modelo en una publicación con su hijo.

Y para celebrar su cumpleaños y el buen desarrollo que ha tenido Matteo, Leonor publicó en Instagram un emotivo video resumen del último año de su hijo, que cuenta con más de 80 mil reproducciones hasta el momento y más de 900 comentarios buena onda. “Gracias @cristinaramiro por armar este video tan emotivo que plasma el último año de vida de #matteo”.

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa