fer2

Fernanda Urrejola revela importante noticia sobre su maternidad: “todas las decisiones que uno toma en la vida tienen consecuencias”

La actriz usó su cuenta de Instagram para dar una noticia que fue aplaudida por sus seguidores.

Por Soledad Reyes

“Por mucho tiempo yo pensé que a esta edad iba a estar casada, con una vida muy convencional, con muchos hijos y que eso me iba a hacer muy feliz. Pero ahora me puedo dar cuenta que era una idea, una linda idea, pero que no tenía nada que ver conmigo”.

Así comienza el video que Fernanda Urrejola subió a su cuenta de Instagram para revelar una importante decisión sobre su maternidad.

Decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que estas van disminuyendo a gran velocidad después de los 35 años. @sgfertility_chile, nueva clínica especializada en #fertilidad, me dio la confianza que necesitaba para hacerlo, ya que es una filial de @shadygrovefertility de Estados Unidos, que cuenta con más 25 años de experiencia y es líder en medicina reproductiva en ese país. La criopreservarción de óvulos permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la #maternidad y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia. Si es tu caso, conoce www.sgfertility.cl que tiene un equipo de profesionales de primera y una clínica que me impresionó mucho. #infertilidad #fertilidad #criopreservacion #congelaciondeovulos #reproduccion #medicinareproductiva #clinicadefertilidad #óvulos #embarazo

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

“Decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que van disminuyendo a gran velocidad después de los 35”, comunica en el posteo.

Fernanda explica que “todas las decisiones que uno toma en la vida tienen consecuencias y mis ganas de ser mamá se han ido postergando. Así que, a los 36 años que acabo de cumplir, tuve que empezar a investigar diversas posibilidades”.

Imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Imagen publicada en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Urrejola cuenta que se puso en manos de la clínica SGFertility, quienes “me dieron la confianza para empezar mi tratamiento”.

Finalmente, la actriz concluye que “estoy muy agradecida y muy feliz de haber sido lo suficientemente valiente como para encontrar y seguir mi propio camino”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa