galacal portada

Gala Caldirola se la juega por el parto natural: “No tengo miedo al dolor”

La española ya está en su semana 32 de embarazo y recibió la buena noticia que, de seguir así, su pequeña Luz podrá nacer de la forma como soñaba.

Por Soledad Reyes

No le queda nada. Gala Caldirola está en su semana 32 de embarazo y este martes recibió la mejor de las noticias: podrá ver nacer a su primogénita de la forma cómo siempre había esperado.

“¡Si nada cambia podré vivir un maravilloso parto natural! ¡Yuhuuu, es lo que más deseo!”, contó la española en su cuenta de Instagram.

La pareja de Mauricio Isla señaló al respecto que “no tengo miedo al dolor, no tengo prisa tampoco y sé que todo saldrá bien. Ya saben, intuición de mujer”, agregando que lo único que sí tiene a montones es “mucho amor y fuerza cuando llegue el momento ¡Te estamos esperando pequeña!”.

Gala además confirmó que su pequeña Luz “tiene muchas ganas de llegar al mundo” y que afortunadamente “está preciosa y muy sanita”.

De esta forma la ex chica reality comienza con la cuenta regresiva para tener por fin en brazos a su primera retoña, la cual debería nacer en unas pocas semanas más.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa