gala portada

Gala Caldirola sobre su embarazo: “Me molesta cuando se refieren a mí como mala madre o mala mujer”

La española, que vino a Chile para pasar las fiestas de fin de año, aprovechó de referirse a las críticas que ha recibido por su físico en este proceso.

Por Soledad Reyes

Visitó el matinal “Bienvenidos” y aprovechó de contar detalles de su feliz embarazo. Gala Caldirola vino a pasar las fiestas de fin de año a nuestro país y se dio una vuelta por el matinal del 13.

Allí, la española contó, por ejemplo que éste era el último viaje que podría hacer antes de que naciera la bebé, a la que bautizarán como Luz Elif.

Además, la pareja de Mauricio Isla contó que le gustaría lanzar una línea de ropa, que también incluyera prendas para mujeres embarazadas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su respuesta a las constantes críticas que ha recibido en Instagram por su apariencia mientras espera a su guagüita. Esto debido a que varios han reprobado que la ex chica reality siga ejercitándose o que esté tan delgada.

“Me molesta cuando se refieren a mi preocupación por mi físico, sin saber realmente cómo me cuido, qué tipo de vida o alimentación llevo. Quiero decir que en mi embarazo llevo casi 9 kilos en 7 meses. Estoy súper saludable y estoy subiendo de peso súper bien”, señaló.

Además, reveló que “me molesta cuando se refieren a mí como mala madre o mala mujer, que sólo me importa el físico, porque no, eso es absolutamente falso”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa