*


varela portada

Leonor Varela muestra un emocionante logro de su pequeño Matteo: “No hay límites para lo que puedes lograr”

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video de su pequeño, que sigue sorprendiéndola día a día mientras luchan juntos contra una terrible enfermedad degenerativa.

Por Soledad Reyes

Leonor Varela se emociona cada vez que su hijo Matteo muestra algún signo de avance de la complicada enfermedad degenerativa que padece.

Es que el pequeño sufre de leucodistrofia, una condición que lo ha llevado a atravesar por múltiples operaciones y a luchar día a día por salir adelante.

Por eso, cada pequeño paso es importante para la actriz y su familia. Y ahora, Leonor decidió compartir en su cuenta de Instagram un nuevo progreso de su retoño, que la tiene más que feliz.

“No hay límites para lo que puedes lograr. No hay barreras que te puedan contener. ¡Eres libre! Libre de soñar. De sentir. Y de poner todo, todo tú esfuerzo hacia lo que tu corazón más anhela”, indicó la actriz junto a un video donde registra como el pequeño logra dar pequeños pasos, ayudado de una máquina y de dos especialistas que lo sostienen.

Las emotivas imágenes son coronadas por un honesto “Matteo, eres grande hijo. Gracias por enseñarme tanto. Paso a paso” de la actriz, que se muestra chocha y contenta con cada pequeño logro.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.