dsdfhfgh

Los secretos de la actriz Blake Lively para bajar 27 kilos luego de dar a luz

La actriz de Gossip Girl logró bajar los kilos que subió en su embarazo. Acá te contamos en qué consistió su alimentación y entrenamiento.

Por Isa Luengo

Muchas mujeres no se sienten cómodas con los kilos extras que dejan los embarazos, y aunque se trate de un proceso natural, recuperar la figura inicial para varias se convierte en una meta a alcanzar ojalá en el corto plazo.

Quien bien lo sabe es la actriz Blake Lively, quien subió 27 kilos, pero gracias a su entrenador Dan Saladino, logró bajarlos en 14 meses. ¿Cómo lo hizo? El sitio Vanitatis de El Confidencial, cuenta cuál fue parte de su rutina de ejercicios y alimentación. Revisa sus secretos a continuación.

Alimentación

Según su entrenador, Blake “no bebe alcohol y come con moderación”, por lo que mantenerse a raya con los alimentos no le fue difícil. Sin embargo, él le aconsejó que si tiene un evento o una cena, no se privara de un buen postre, ya que lo importante era la calidad de los alimentos.

Hace un tiempo además que la actriz dejó de lado el gluten y la soja, por lo que eso también la ayudó bastante.

Dan Saladino se preocupó de incorporar proteínas, hidratos de carbono y vegetales en cada una de las tres comidas principales.

Entrenamiento

El sitio de tendencias afirma que Blake entrenaba de cuatro a cinco veces a la semana donde Dan se aseguró de realizar ejercicios que hicieran que la actriz ejercitara su cuerpo de forma adecuada, ya que “las mujeres que acaban de dar a luz suelen desarrollar ciertas asimetrías resultantes de sujetar a sus bebés”.

Dan confía plenamente en los entrenamientos de fuerza, por lo que al terminar su rutina la actriz hacía el cardio necesario de alta intensidad o cardio moderado. “Poner a una madre bajo el estrés de un entrenamiento de alta intensidad es una de las cosas más irresponsables que puedes hacer”, aseguró el entrenador al portal ‘E!’.

Para trabajar el tren superior, Blake se enfocó en un calentamiento con un ‘roller foam’ seguido de ejercicios de movilidad dinámica. Y para el tren inferior, “el trabajo se centró en ejercicios con peso muerto con pesas rusas, zancadas laterales y sentadillas durante 3-4 series de 8-10 repeticiones”.

Los tres secretos de Kim Kardashian para perder 30 kilos luego de sus embarazos – Biut.cl

La mayoría de las mujeres suele quedar con algunos kilos de más tras un embarazo, los que con entrenamientos, dietas y la lactancia se logran eliminar. Algunas tienen éxito y otras no tanto. Kim Kardashian no es la excepción.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa