infecciones

Mujer denunció por Facebook a hombre que la llamó “tetas de estropajo” por amamantar a su hija

Lisette Mardones es madre de una niña de ocho meses que sufre de Alergia a la Proteína de la leche de vaca y Alergia Alimentaria Múltiple, por lo que lo único que la niña puede tomar es leche materna. 'Es bastante recurrente que hombres nos observen mientras doy pecho pero este hombre fué mas allá', expresó la mujer en su cuenta de Facebook.

Por Tamara Arriola

Una mujer llamada Lissette Mardones, denunció a través de Facebook, una situación vivida hace unos días en el mall del Centro de Concepción mientras amamantaba a su hija de ocho meses.

Lisette explica en su estado que su bebé es diagnosticada de Alergia a la Proteína de la leche de vaca y Alergia Alimentaria Múltiple, por lo que se ha retrasado su alimentación complementaria y lo único que puede tomar es la leche materna.

Cuando a la niña le dio hambre, la joven madre decidió amamantar a su hija. Fue en eso que un hombre de unos 50 años comenzó a pasearse a su alrededor. “Es bastante recurrente que hombres nos observen mientras doy pecho pero este hombre fué mas allá”, explica Lisette a través de Facebook.

Creado por Bearfotos - Freepik.com

Creado por Bearfotos – Freepik.com

“Me dijo que debía taparme (después que ya nos había observado todo), que cómo se me ocurría dar pecho y no taparme a lo cual yo un tanto descolocada respondí con un ¡¡peeeerdón!! Y el vuelve a decir lo antes mencionado y le agrega que es antiestétco que yo esté así”, continúa el relato.

La discusión siguió hasta que el hombre la comenzó a insultar. “Fué muy descortés, me insultó, me dijo tetas de estropajo (la guardia no hizo nada y la entiendo, con hombres así de misóginos, morbosos y degenerados mejor no meterse)”, señaló la denunciante. De este momento, Lisette, pudo capturar un video que subió a las redes sociales.

La madre finalizó su denuncia haciendo un llamado. “A aquellos que critican les invito a comer con un paño en cara y me cuenten que tal les va; con una bebé de 8 meses tan activa como mi Auro, es un lío taparse las veces que lo hice termine mostrando más la pechuga que cuando no lo uso”, aclaró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa