Sin título-1

El actor Jeffrey Dean Morgan cuenta cómo asistió en los dos partos de su esposa Hilarie Burton

El actor de “The Walking Dead” reveló en una entrevista que ayudó en el nacimiento de los dos hijos que comparte con la también actriz, Hilarie Burton.

Por Isa Luengo

Antiguamente era muy raro que un hombre estuviera presente en los partos de su esposa y era mucho menos pensado que pudiera asistir en alguno.

Con los años este tema ha evolucionado y los hombres cada vez toman más protagonismo en los partos y en la crianza de los hijos. Se interesan en temas del apego y en cómo hacer que los niños crezcan con una visión mucho más evolucionada.

Sobre esto mismo habló el actor de “The Walking Dead” Jeffrey Dean Morgan en una entrevista con Howard Stern que recoge el sitio Vanity Fair. Ahí, el actor cuenta que ayudó en los dos nacimientos de los hijos que comparte con la también actriz Hilarie Burton. “Atendí los partos de los niños”, comenzó diciendo Jeffrey.

Para el primer hijo que tuvieron juntos, Augustus que tiene ahora 8 años, Jeffrey contó que “pensaba que estaba ahí sólo como apoyo o para sujetar una pierna. Pero luego teníamos a una matrona que, tan pronto como el bebé empezó a salir, me metió ahí en medio del meollo. Con el primero, Gus, como que tardé un poco demasiado en sacarlo y, cuando salió, su cabeza tenía forma de cono. Se quedó en tierra de nadie durante demasiado tiempo”.

Con el segundo bebé, George Virginia Morgan , el actor sintió que ya tenía un poco de experiencia para asistir en el parto y se atrevió nuevamente. “Estaba preparado y en el momento en el que empezó a asomar, la cogí un poquito por las mejillas y la saqué. Fue perfecto”.

Tras el primer bebé, la pareja tuvo varios intentos fallidos para concebir otro hijo, por lo que actualmente están felices con sus dos niños. “Tengo 52 años. Dos es perfecto: un niño y una niña. Desde que nació Gus, intentamos tener otro y fue un camino difícil… Perdimos a dos. Fue un recorrido emocional. Así que ahora que tenemos a nuestra pequeña, se acabó”, señaló el actor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa