eva

Eva Longoria se sincera sobre su embarazo: “Todo me resulta incómodo… los bebés destrozan tu cuerpo”

La actriz fue invitada al show de Jimmy Kimmel para hablar sobre su embarazo a sus 43 años y otros temas.

Por Isa Luengo

Los embarazos para las madres primerizas suelen ser más complicados e incómodos que para las mujeres que ya han pasado por el primer hijo. Por primera vez se siente un cambio grande en el cuerpo tanto por dentro como por fuera y eso puede que haga pensar más de una vez si se quiere volver a pasar por todo ese proceso.

Algo así es lo que le ocurrió a la actriz Eva Longoria, que a sus 43 años, será madre por primera vez dentro de muy poco. Y para hablar de esto, y otros temas, fue invitada al show de Jimmy Kimmel.

“Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la barriga. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos… No paran de interponerse en mi camino, es duro. Los bebés destrozan tu cuerpo”, señaló entre risas la estadounidense.

Pero a pesar de lo incómodo que puede llegar a ser, Longoria señaló que es algo que no cambiaría nunca. “Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa