monicagodoy1

Mónica Godoy reveló cómo la maternidad la alejó de las teleseries

La actriz dijo que “no encontré una persona que de verdad me diera la confianza como para irme a trabajar todo el día y dejar a mis hijas que son mi vida”.

Por Soledad Reyes

Le preguntaron por qué ya no la llamaban para hacer teleseries. Entonces, Mónica Godoy reveló en “Vértigo” una situación que viven varias mujeres en nuestra sociedad: debió dejar de lado su trabajo para seguir adelante con su maternidad.

“Tengo dos hijas chiquititas. En ese tiempo eran guaguas, las dos alérgicas a la proteína de la leche de vaca, por lo tanto tenía que amamantarlas un año a cada una. Era full demandante”, comentó.

La actriz indicó que además de esto “no encontré una persona que de verdad me diera la confianza como para irme a trabajar todo el día y dejar a mis hijas que son mi vida”.

Y agregó que “son decisiones que cada una como mujer toma. De repente hay muchas mujeres en la misma situación y no pueden tomarse ese break para dedicarse a sus hijas o familia, pero para mí era importante que yo estuviera cerca. Para mí ha sido un disfrute y no me he perdido ni la primera palabra ni la primera risa. Para mí mi tiempo con ellas vale oro”.

¿Qué te parece su decisión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa