Sin título-1

Leandro Martínez recordó el difícil camino que tuvo que pasar para convertirse en padre

El cantante y coach de “Rojo, el color del talento”, contó cómo fue el proceso de convertirse en padre de trillizas.

Por Isa Luengo

Leandro Martínez, el coach de “Rojo, el color del talento”, reveló una parte de su vida con la que no lo pasó muy bien. El cantante contó que al momento de querer ser padre, un examen médico le indicaba que era infértil.

Su pareja, lejos de abandonarlo, lo acompañó hasta el final. “Iniciamos un tratamiento llamado in vitro. Donde afortunadamente llegan al mundo mis tres princesas: Maite, Tania y Emilia”, expresó en el programa.

Sobre este proceso, Leandro recordó cuando Álvaro Escobar lo entrevistó en “Más Vale Tarde”, “ahí me entrevistó con un carisma increíble, hablando no desde la pena, ni desde la frustración, más bien desde una experiencia que le puede pasar a cualquiera. Esto no distingue clase social, ni absolutamente nada”, reflexionó Martínez, y agregó que luego de la entrevista lo llamaron desde la Clínica de Viña del Mar para comenzar el tratamiento que lo haría convertirse en padre de trillizas. “Ahí vienen a esta vida mis almas (…) Eso nos une Álvaro y te quiero agradecer por eso”, finalizó el cantante.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa