hilary

Hilary Duff se sinceró sobre lo difícil que le está resultando su segundo embarazo: “Les envío amor a todas las madres que lo hacen parecer fácil”

La cantante escribió en su Instagram que está cansada de levantarse tantas veces en las noches al baño y de ver en el espejo ese cuerpo que “por el momento” no es de ella.

Por Isa Luengo

Hilary Duff se convirtió en madre hace seis años de su hijo Luca, pero este segundo embarazo se le ha hecho difícil.

Al menos así lo revela en una publicación que hizo a través de su Instagram donde confiesa lo difícil que está siendo para ella soportar esta segunda maternidad.

“Los senos están grandes, la pancita está grande, el cuerpo está grande. Hombre… el embarazo es difícil”, comenzó diciendo en la publicación. Agregó también que “les envío amor a todas las madres que lo hacen parecer fácil… el camino es sumamente difícil y también increíblemente especial”.

“Es muy lindo tener una pequeña vida dentro y poder soñar despierta con todas las nuevas aventuras que vendrán, peeeero es casi imposible poder ponerme mis propios zapatos… estoy cansada de levantarme 9 veces en la noche a hacer pipí y de ver este raro cuerpo en el espejo, uno que no es mío por el momento”, continuó Duff. “Las mujeres son tan valientes, esta fue solo una nota para recordarme a mí misma y a todas las demás, lo hermosas y fuertes que son. SÍ PODEMOS”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa