heidi

Momshaming: Heidi Klum le responde a quienes la acusan de ser mala madre

La modelo se refirió a las fotos que causaron polémica por que sus hijas menores de edad llevaran tacones.

Por Isa Luengo

Se ha vuelto una costumbre que a través de redes sociales se critique la forma de criar que tienen las famosas. Con respecto a eso, ha surgido el movimiento llamado “Momshaming”.

Una de las últimas famosas que ha salido a responder ante estas críticas es la modelo Heidi Klum. Hace años se le criticó y la tacharon de mala madre por dejar que sus hijas usen tacos. La polémica se formó luego de que salieran a la luz unas fotos de sus dos hijas Lou y Leni con este tipo de zapatos.

Ante esto, Vanity Fair recoge la respuesta que dio Klum finalmente, después de 4 años de la polémica, en la revista Elle: “la gente se enfada, sobre todo en Alemania, si ven a mis hijas con tacones”. Además agregó que “si vamos a un restaurante, les gusta disfrazarse. Así que, ¿qué pasa si quieren ir desde el coche hasta el restaurante con mini tacones? Mientras sean buenos niños y tengan buenas notas, pueden llevar lo que quieran”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa