Sin título-1

Beyoncé revela cómo tras su segundo embarazo llegó a pesar 99 kilos

La cantante se sinceró sobre la maternidad y cómo ha aceptado su cuerpo post embarazos.

Por Isa Luengo

En una nueva portada para Vogue, la cantante Beyoncé posó sin maquillaje y en la entrevista se sinceró sobre su maternidad y sobre su segundo embarazo, en el cual tuvo a los mellizos Rumi y Sir.

La estrella señala que tras su primera hija, Blue Ivy, intentó adelgazar muy rápido, pero en el embarazo de sus mellizos, tuvo que pasar un mes en cama por tener problemas con su salud. Finalmente tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos”, señaló en la entrevista. Además, contó que luego de haber tenido a Rumi y Sir, llegó a pesar 99 kilos.

“Necesitaba tiempo para curarme”, contó la cantante, haciendo alusión a los efectos de la cirugía. “Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería”, dijo.

Finalmente, Beyoncé contó que para su regreso en Coachella en el mes de abril de este año, se preparó con una dieta vegana, eliminando el alcohol, café y bebidas frutales de su dieta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa