Sin título-2

Monserrat Álvarez confesó la gran pena que vive a diario con sus hijos adolescentes

La periodista aconsejó a sus compañeros panelistas de que aprovechen a sus hijos cuando están pequeños, pues cuando crecen no es lo mismo y se echan de menos los abrazos y besos.

Por Isa Luengo

Cada cierto tiempo podemos ver cómo los panelistas de los matinales cuentan historias sobre sus familias e hijos. En ese sentido, en Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamos comenzó a contar cómo cría a sus hijos y la etapa en la que se encuentra con su hijo Luciano de 13 años.

Mauricio Jürgensen contó también cómo lo hacen junto a su mujer, Carola Urrejola, para compatibilizar el trabajo y la crianza.

Mientras contaban sus experiencias, Monserrat esperó el momento para darles un consejo a sus compañeros para que aprovecharan el momento que están viviendo con sus hijos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) el

“Aprovecha de besuquearlos ene ahora, porque es lo más rico. Ahora (por sus hijos) no quieren que yo los abrace ni les de besos y me da tanta pena. No me logro reponer. Estoy en crisis. Yo quiero abrazarlos y darle besos y no quieren, si son grandes. Yo echo mucho de menos eso. Mucho de menos”, confesó la periodista.

A la reflexión, Polo, quien ya tiene hijos adultos, rápidamente le respondió que después vuelven, algo que la misma Monserrat pudo asegurar de cierta forma, señalando que sus hijos  tienen 15 y 19, y que “el de 19 está mucho más amoroso que cuando tenía 15. Pero uno echa mucho de menos lo físico”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa