papa

Sholom Ber Solomon: Las hilarantes imágenes de un padre y su bebé que saca risas en redes sociales

Este padre ha recreado lúdicas situaciones junto a su hija Zoe. Desde disfrazarla de gnomo, hasta aparecer los dos vestidos de bailarina, son algunas de las imágenes que todos celebran en Instagram.

Por Isa Luengo

Se dice que la relación de un padre con su hija es especial y de una unión única. Así lo ha demostrado el estadounidense Sholom Ber Solomon en su Instagram, pero de una forma más divertida.

El californiano ha creado divertidas escenas disfrazando a su bebé desde el día en que nació, llamando la atención de los usuarios de la red social, quienes lo empezaron a seguir por sus lúdicas creaciones junto a su hija.

Imágenes disfrazados de bailarinas, o de él vestido de policía multando a su bebé por “exceso de velocidad”, son algunas de las divertidas situaciones que recrea este padre.

“Ella definitivamente hace todas las imágenes mucho más lindas, sin ella soy sólo un gordito que le gusta tomar fotos tontas”, señaló en el Daily Mail.

Sobre la atención que ha acaparado, el estadounidense dijo que “los comentarios positivos han sido generales, desde personas mayores que piensan que debería hacer un libro para mis hasta personas más jóvenes que piensan que es adorable”.

A continuación te dejamos algunas fotos de Sholom Ver Solomon y su hija Zoe:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa