Sin título-1

El actor Chris Hemsworth habla de su paternidad: “tener hijos ha sido el reto más importante al que me he enfrentado nunca”

El actor de “Thor”, señaló que ser padre “paternidad te hace menos egoísta y, de repente, parece que todo gira en torno a la perspectiva de crear las mejores condiciones posibles para tu esposa y tu familia”.

Por Isa Luengo

El actor Chris Hemsworth muestra a través de sus redes sociales que tiene una vida que muchos podrían catalogar como de ensueño. Casado con la también Elsa Pataky tienen tres hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

Sin embargo, a pesar de que puedan tener una vida fabulosa, los problemas de la paternidad también le afectan al actor y así como todos, ha declarado que la paternidad no es algo fácil.

En una entrevista con la revista Psychologies, que recoge el sitio Glamour de México, el protagonista de “Thor”, señaló que “tener hijos ha sido el reto más importante al que me he enfrentado nunca. Jamás pensé que sería tan difícil como lo ha venido siendo hasta ahora, aunque creo que nadie es del todo consciente en un principio de todo lo que se les viene encima”, y agregó que “necesitas cambiar de mentalidad y tener muy claro que debes estar siempre para ellos. Pero también me han enseñado lo que significa el amor incondicional y el sentido de la verdadera responsabilidad”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El actor señaló que a su parecer, la vida se vuelve más sencilla, en el sentido de que ya no hay tiempo para distraerse con cosas sin importancia. “La paternidad te hace menos egoísta y, de repente, parece que todo gira en torno a la perspectiva de crear las mejores condiciones posibles para tu esposa y tu familia. Pero por otra parte no siento que estoy sacrificando o renunciando a nada”, aseguró Chris.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa