foto_0000000520181018092009

La autocrítica de Raquel Argandoña como madre: “Nos falta una conversación madura con Hernán para ver en qué nos equivocamos”

Ayer en el programa Llegó Tu Hora, la panelista se refirió al episodio que protagonizaron sus hijos hace unos días por redes sociales.

Por Javiera Kessra

La familia Calderón Argandoña ha dado que hablar estos días, a raíz del episodio que protagonizaron sus hijos a través de las redes sociales.  Raquel  comentó el profundo dolor que siente a raíz por esta situación e indicó que no puede tomar parte por ninguno de los dos, porque se siente orgullosa de ambos.

Los dichos de Nano Calderón hacia su hermana, Kel, se hicieron públicos y la madre de ambos dio sus primeras declaraciones en el matinal de Canal 13. Sin embargo, ayer en el programa Llegó Tu Hora, Argandoña hizo una autocrítica comentando  los errores que ellos, como padres, cometieron y que según ella influyeron en la crisis que hoy están viviendo.

foto_0000000920181018092009

Ante la pregunta de Gonzalo Ramírez de si había algo que ella se recriminara con sus hijos, la panelista respondió: “Uno trata de ser la mejor mamá y pienso en qué me equivoqué. Mi separación fue un punto clave en mis hijos. Fue muy expuesta para ellos y esa sobreexposición fue culpa nuestra,  en una época donde era todo espantoso. En que en ese tiempo no se respetaba a los menores, salían en tv y en los diarios, y eso fue un error que obviamente corregiría ahora.

Sin embargo, fue enfática al decir que no hacía un mea culpa porque estos problemas los tienen todas las familias, pero lo de ellos es público. Y agregó: “Nos falta una conversación madura con Hernán para ver en qué nos equivocamos (…) Si nosotros hemos cometido un error como todos los padres, lo vamos a solucionar entre nosotros, no públicamente”.

La ex miss Chile señaló que hay que esperar que las aguas decanten y no pierde la fe en ello, a pesar de que lo más difícil es dejar que el tiempo actúe: “Lo más doloroso es esperar que pasen los días. Que sea el momento justo para que podamos conversar todos. Ojalá que sea pronto (…) Confío que cuando pase el tiempo y deje este mundo, mis hijos se van a querer, se van a respetar y se van a proteger”.

Finalmente, al analizar qué es lo que se viene para ellos como familia, aseguro que “se vienen unas fiestas que son horribles, o sea, son lindas, pero cuando todos conviven. La navidad me encantaría pasarlo todos juntos, pero el concepto familia yo lo tengo perdido”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa