Sin título-1

Virginia Demaría vuelve a su rutina laboral a semanas de haber dado a luz: “los días de maternidad sí se pueden compatibilizar con los laborales”

La chef decidió retomar su trabajo en la radio, a un mes de haber dado a luz a su hija Fernanda.

Por Isa Luengo

Combinar la maternidad con el trabajo a veces puede ser algo complicado, pero en algunos casos no sería imposible. Al menos eso es lo que quiso plantear Virginia Demaría, con una publicación en su Instagram, donde muestra que volvió, luego de un mes, a retomar su trabajo en radio Oasis.


Ver esta publicación en Instagram

“Los días de maternidad SÍ se pueden compatibilizar con los laborales. Es por eso que las mujeres hemos luchado mucho históricamente y, sobre todo, en el último año. Las que puedan hacerlo: ¡VAMOS, SIN CULPA! Especialmente si sólo será por un par de horas. La sociedad nos exige ser de una manera, pero sólo a tarvés del conocimiento de nosotras mismas, seremos libres. Y bueno… es un ratito nomás, si tampoco soy He Man (¿o sí? Igual me parezco ajajja) Los espero a las 13 hrs en la #RutaOasis @oasisfmchile 102.1

Una publicación compartida de Virginia Demaria (@virginiademariaoficial) el

“Los días de maternidad SÍ se pueden compatibilizar con los laborales. Es por eso que las mujeres hemos luchado mucho históricamente y, sobre todo, en el último año. Las que puedan hacerlo: ¡VAMOS, SIN CULPA! Especialmente si sólo será por un par de horas”, escribió Demaría, agregando que “la sociedad nos exige ser de una manera, pero sólo a través del conocimiento de nosotras mismas, seremos libres. Y bueno… es un ratito nomás, si tampoco soy He Man (¿o sí? Igual me parezco ajajja)”, escribió.

El anuncio generó toda una polémica entre quienes le cuestionaron que no se tomara los días de post natal que le corresponden y quienes la apoyaron con comentarios como “¡seca!” o “mucho éxito”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa