kim

Cinco estrictas reglas que deben seguir las niñeras de las Kardashian-Jenner

Las niñeras pasan por un proceso de selección y cuando son contratadas deben seguir unas estrictas y a veces “absurdas” reglas.

Por Isa Luengo

Desde que las Kardashian- Jenner se convirtieron en madre, el tema del cuidado de sus hijos no es algo que dejen al azar.

Y es que las madres de la famosa familia de Estados Unidos, son muy estrictas y para el proceso de selección de las niñeras ponen especial cuidado. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El sitio El Heraldo e Infobae, publicaron algunas de las reglas que deben seguir las niñeras seleccionadas y nosotras te las contamos a continuación.

Sin Joyas

Luego del robo de joyas a Kim en Paris, la celebridad quedó un poco alterada. Es por eso, que ninguna niñera puede portar anillos, pulseras o collares mientras estén trabajando para ellas dentro de la mansión.

Listas a toda hora

Las niñeras deben estar preparadas las 24 horas al día por si ocurre cualquier cosa en la vida de las Kardashian- Jenner, puesto que llevan un día a día muy ajetreado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cero cámaras

Una vez que están contratadas para trabajar en la mansión, las niñeras tienen prohibido aparecer en el reality que muestra la vida de la famosa familia. Si los niños aparecen en alguna toma, ellas no pueden estar al lado. Además, no pueden sacarse fotos con los niños.

Mantener distancia

Esta regla es exclusiva de Kim Kardashian. A la celebridad no le gusta que las niñeras aparezcan en las fotos de los paparazzis, por lo que deben mantener distancia y caminar atrás de ella.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Deben saber de moda

Como ya mencionamos, las niñeras son las que están siempre con los hijos de las Kardashian-Jenner, por lo que son ellas las encargadas de vestirlos,  así que es primordial que sepan de moda. Además, no pueden exigir ningún tipo de bono o regalo especial fuera de su sueldo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa