2

Funcionarias de jardín infantil son acusadas de ponerle scotch en la boca a los niños

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) informó que recibieron nueve denuncias de padres que reclamaron que les ponían cinta adhesiva en la boca a los niños para hacerlos callar.

Por Isa Luengo

Polémica ha causado el caso del jardín infantil “Madreselva” de Maipú donde las parvularias del establecimiento les ponían scotch en la boca a los niños cuando gritaban mucho.

La madre de una de las menores del jardín fue quien denunció el caso en La Mañana de CHV, “ellos lo veían como algo natural porque nunca lo habían contado (…) Al mío lo tengo con psicólogo porque tiene trastorno de sueño. Debe ser una mezcla de cosas. Hace una semana entré a trabajar, esto me ha afectado demasiado”, relató la madre.

Imagen: Pixabay

Imagen: Pixabay

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) informó que recibieron nueve denuncias de padres que reclamaron que les ponían cinta adhesiva en la boca a los niños para hacerlos callar. En ese sentido, la organización informó que separó a dos funcionarias del establecimiento.

Además, desde la Junji también señalaron al diario HoyxHoy que “siempre son los niños y su protección”, añadiendo que las funcionarias podrían ser destituidas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa