benja

Benjamín Vicuña recuerda a su hija con tierna fotografía: “Baila, mi niña”

El actor subió una foto de Blanca y Leonor Varela, que también perdió a su hijo hace poco, le respondió.

Por Javiera Kessra

Generalmente las personas recuerdan a sus seres queridos en el día de su nacimiento o muerte, sobre todo en los aniversarios o cumpleaños.

Sin embargo, Benjamín Vicuña no necesita una fecha en particular para homenajear a su hija Blanca, que falleció en septiembre de 2012 producto de una neumonía hemorrágica, ya que constantemente está subiendo fotos de ella a sus redes sociales para recordarla.


Ver esta publicación en Instagram

Baila, mi niña. ♾

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Y esta no fue la excepción, ya que el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la menor muy sonriente, que acompañó con una dulce frase: “Baila, mi niña”.

Ante esto, los usuarios no tardaron en manifestarle su apoyo y buenos deseos a ambos. “Pura luz, dulzura y amor”, “Fuera Benja”, “Baila con los ángeles niña hermosa”, “Ella te acompañará siempre”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de Leonor Varela, quien también vivió la terrible pérdida de su hijo Matteo en noviembre del año pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Fuerza niño de mi corazón ✨♥️✨ Be strong my little boy

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el

“No somos humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Nuestros cuerpos son atemporales. Somos almas, somos inmortales, somos eternos. Te amo Blanca”, escribió.

¿Qué te parecen sus palabras?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa