kate

Kate Hudson y la decisión sobre su pequeña hija: La quiere criar sin caer en estereotipos femeninos

En una entrevista, la actriz señaló que no quiere imponerle a Rani Rose colores, juegos o vestimentas preestablecidos socialmente.

Por Javiera Kessra

La actriz Kate Hudson es madre de dos varones y una pequeña de apenas tres meses, esta última de su relación con Danny Fujikawa.

A pesar de que siempre había querido tener una niña, la mujer decidió criar a su hija sin caer en estereotipos femeninos.


Ver esta publicación en Instagram

We love a onesie 💕💚💕

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

En primer lugar, no quiere usar pronombres masculinos o femeninos, sino neutros como el “They” en inglés o “elle” en español.

Por otro lado, no quiere decirles cómo ser, ni imponerles cómo jugar, vestirse o comportarse. Quiere dejar de lado los colores o tipos de juegos con los que se diferencia al hombre y la mujer. 

Se trata de ver el género como un espectro y no como algo binario. Evitar los estereotipos para dejar que ellos mismos  puedan descubrir su personalidad, habilidades e intereses, sin condicionarlos con los elementos que socialmente se han designado para cada género, contó en la entrevista con AOL.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa