*


meghan

La especial manera en la que Meghan Markle se prepara para tener un parto natural

La Duquesa de Sussex habría recurrido a la acupuntura y la hipnosis para lograr el parto natural.

Por Isa Luengo

Hace pocos días se reveló que la Duquesa de Sussex habría contratado una doula para que la acompañe el día del nacimiento del bebé real. La profesional, además, estaría siendo couch del Príncipe Harry para enseñarle cómo tratar a Meghan durante esos días.

Ahora, todo apunta a que Markle se mantiene apegada a lo holístico con lo que respecta a su embarazo y al momento de dar a luz, pues según información recogida por el sitio Glamour y que publicó Vanity Fair, la Duquesa recurrió a Ross Barr, una especialista en acupuntura muy popular entre las celebridades.

Además, cercanos a la ex actriz, aseguran que Markle  estaría optando por una técnica de hipnosis para poder tener un parto natural.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

“Meghan ha estado sometiéndose a sesiones de acupuntura para que le ayuden a relajarse y desconectar. Es una buena manera de favorecer la circulaciónsanguínea y planea seguir recurriendo a ella hasta que salga de cuentas”, señaló una fuente a Vanity Fair.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.