1

Meghan Markle rompe el protocolo por contratar a una doula para que la acompañe en el nacimiento de su bebé

Meghan rompería nuevamente con el protocolo al tener una doula, una mujer externa de la familia acompañándola en el momento del nacimiento.

Por Isa Luengo

 Quedan pocos meses para el nacimiento del bebé real, la fecha estaría programada para abril, es por eso que toda la atención está puesta en Meghan Markle y todo lo que conlleva su embarazo.

Es así, como el sitio US Weekly, reveló que la ex actriz habría contratado a una doula para que la acompañe en el momento del parto. La labor de esta profesional es “proporcionar apoyo emocional, físico y educativo a una madre que está esperando, está experimentando el parto, o ha dado a luz recientemente. El propósito de la doula es ayudar a las mujeres tener una experiencia de parto seguro, memorable, y empoderado”, explican en el sitio American Pregnancy Association.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

En ese sentido, Meghan rompería nuevamente con el protocolo habitual al tener a una mujer externa de la familia acompañándola en ese momento del nacimiento y tomándole la mano.

“Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones”, reveló una fuente en el sitio mencionado. Además, aseguraron que la doula ya ha visitado varias veces a la duquesa de Sussex.

La mujer que sería la elegida para esta labor, es Lauren Mishcon, y al ser consultada por el sitio estadounidense sobre ser doula para Meghan Markle, solo dijo que “Obviamente, no tengo la libertad para poder hablar de quién podría ser mi hipotético cliente”. Su repuesta fue después de que le preguntaran si estaba ocupada para el mes de abril, el supuesto mes del nacimiento del bebé real. En esa fecha, Lauren tiene todo el mes reservado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa