Anne

¿Por qué Anne Hathaway no beberá alcohol hasta que su hijo tenga 18?

A pesar de que ya había contado su decisión, esta vez la actriz quiso revelar el real motivo que la llevó a esta extrema determinación.

Por Javiera Kessra

Hace unos meses, la actriz norteamericana Anne Hathaway visitó el programa de Ellen DeGeneres, donde confesó que no iba a consumir alcohol hasta que su hijo cumpliera 18 años.

“Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa porque no me gusta del todo la forma en la que bebo y él está alcanzando una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por la mañana. Tuve que llevarle un día al colegio y, pese a que no estaba conduciendo, tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No lo pasé muy bien aquella vez”, explicó en esa oportunidad.

Sin embargo, la ganadora del Óscar volvió a referirse al tema, agregando que “lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema”, aseguró en una entrevista con Modern Luxury.

“Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa”, añadió.

A pesar de sus dichos, la actriz afirmó que a pesar de que no ve como algo malo el consumo de alcohol, es su forma de abordar el tema.

“La mayoría de la gente no tiene por qué hacer algo tan extremo”, enfatizó. “Es solo la forma en que lo hago yo. Personalmente creo que es realmente divertido e impresionante, pero no es el tipo de diversión que quiero cuando tengo un hijo. Pero no se trata de una postura moralista”, enfatizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa