hijas

El olvido de María Luisa Godoy con sus hijas: “Me siento podrida como madre”

La animadora levantó y vistió a las pequeñas para que se fueran al colegio, pero no tenían clases.

Por Soledad Reyes

Podría haber sido una anécdota cualquiera. Sin embargo, a María Luisa Godoy le generó un terrible sentimiento de culpa.

Es que a la animadora tuvo un llamativo impasse con sus hijas, que de seguro a más de alguna madre le ha ocurrido. Resulta que hoy levantó y vistió a sus hijas para ir al colegio, y no tenían clases.

“Hoy día levanté a mis hijas, las peiné, les lavé los dientes, les eché bloqueador. Estoy aprendiendo a hacer trenzas lindas para ellas. Las dejé tomando desayuno (…) Desde las seis de la mañana. Les cuenta un montón levantarse. No es divertido. Estoy mal siento una culpa terrible. Y me escriben ahora de mi casa: ‘¿Usted está segura que las niñitas tienen clases?, porque el transporte escolar no llegó’”, contó Mary en medio de las risas de sus compañeros de matinal.


Ver esta publicación en Instagram

Las amo tanto! ❤️❤️❤️ #amorinfinito #hijos #lomejordemivida

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

Y agregó: “Perdón, Jaci, perdón, Violeta. Las amo. Me siento podrida como madre hoy. De verdad estoy en crisis, en serio. En serio me siento podrida. Pero es que me pasa algo terrible. Mira, es culpa de este matinal. Yo pensé que el viernes no más es feriado y no el jueves. Acá no hay señal del celular que yo tengo, solo por WhatsApp, y son muy largos. Entonces yo no los alcanzo a ver, hasta que salgo de aquí a las tres de la tarde. Es muy arriba donde dicen las cosas y yo ya me perdí”.

La animadora manifestó que “de verdad estoy mal. Esto no es chiste. Ustedes saben que yo soy responsable. Que lo más importante en mi vida son mis hijas”, concluyendo la situación con un ahogado “estoy viviendo una crisis de maternidad terrible”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa