Martín

Martín Cárcamo explica cómo lidia con sus hijos adolescentes: “No soy un papá aprensivo que los va a ir a buscar a las doce a un carrete”

El animador comentó cómo ha sido la transición de sus retoños de niños a jovencitos. 'Tienen mucha más opinión de la que uno tenía', reveló.

Por Soledad Reyes

Varios se sorprendieron hace unos días cuando Martín Cárcamo posteó en su Instagram una foto con su hija. 

Es que Alfonsina, a quien conocimos como una pequeña, es ahora toda una quinceañera. Igual que Luciano, quien ya tiene 14 años.

Una situación que ha cambiado el panorama paterno del conductor de Canal 13, también padre de Mariano de ocho años, y quien confiesa que “es raro. Ahora tengo que lidiar con horarios, carretes”, comentó a Biut.

Martín

Imagen: Captura Instagram @MartinCarcamoPapic

Invitado a un evento de embajadores de la marca Ripley, el rubio natural confesó que sus retoños están en una etapa que considera bien especial. “Son niños que tienen mucha más opinión de la que uno tenía a sus años. Están llenos de amigos, de panoramas. Y son buenos para las fiestas, les gusta salir a los dos”, contó.

El animador agregó respecto a este último punto que “siempre los voy a buscar entre una y media o dos. No soy un papá aprensivo que los va a ir a buscar a la doce a un carrete, pero más allá de las dos no”. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa