Meghan

Vidente aseguró que habló con Lady Di sobre el bebé de Meghan: “Tendrá un niño pequeño, pero podría tener una hija después”

La médium afirmó haber hablado con la princesa Diana sobre el hijo de Meghan y los riesgos que podría tener la duquesa por exponer su vida.

Por Javiera Kessra

Desde que se especuló que el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry podía nacer a fines de abril o principios de mayo, todos los ojos están puestos en la pareja, incluso, hubo medios que revelaron “pistas” que delatarían que el hijo de los duques ya habría nacido.

Pero los sitios internacionales no serían los únicos que habrían asegurado la noticia, ya que una vidente aseguró haber hablado nada más y nada menos que con Lady Di sobre el primogénito del matrimonio.

Meghan

Imagen extraída del Instagaram @couturenotebook

“Meghan tendrá un niño pequeño, pero podría tener una hija después de su hijo. Meghan está pasando por un momento difícil y no tiene el apoyo que necesita de su propia familia”, señaló Jayne Wallace al diario británico Express.

Pero eso no fue todo, ya que, además, la médium aseguró que la princesa Diana se contactó con ella para advertirle sobre los riesgos que tiene la duquesa de Sussex tras exponer su vida privada. “Meghan aprenderá de esto y tratará de mantener las cosas lo más privadas posibles, pero le dará al público un poco de lo que necesita en su propio momento”, aseguró.

Cabe recordar que Meghan y Harry decidieron resguardar el momento en que se conviertan en padres, hasta que consideren oportuno comunicarlo al mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa