Vicuña

Benjamín Vicuña y la emotiva conmemoración a su hija Blanca: “Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”

A través de su cuenta de Instagam, el actor le dedicó unas palabras a su fallecida hija, quien hoy cumpliría años.

Por Javiera Kessra

Como es habitual, Benjamín Vicuña siempre conmemora las fechas en que su hija Blanca partió de este mundo, pero también lo hace los 15 de mayo, día en que la pequeña cumpliría años.

“Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad, pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”, reflexionó en su cuenta de Instagram, con una emotiva foto.

Vicuña

Imagen: Captura Instagram @benjavicunamori

“‘Toco toco’ fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio, el sonido de sus pasos. ‘Toco toco’, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”, manifestó Vicuña, quien, en esta ocasión, acompañó las palabras de una imagen de él sosteniendo a Blanca en sus brazos, mientras ella acaricia un caballo.

La publicación alcanza más de 27 mil corazones y 4 mil comentarios de apoyo y fuerzas para el actor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa