Joy

La enfática respuesta de Joy a quienes critican su maternidad con una mujer: “Si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no sería noticia”

La cantante aprovechó la instancia para confesar que no es ella quien llevará el embarazo. “No, no soy yo la que está cargando”, aseguró.

Por Javiera Kessra

Hace unas semanas, Joy Huerta, la cantante del dúo musical Jesse y Joy, reveló que iba a ser madre junto a su esposa.

Joy

Imagen publicada en Instagram de @Joynadams

Como era de esperar, esta confesión causó mucho revuelo. Pero a pesar de que la mexicana recibió un sinfín de comentarios positivos y apoyo, las críticas no se quedaron atrás.

Sin embargo, los cuestionamientos hacia la decisión de la artista, no opacaron su felicidad.

Así lo confesó en una entrevista a Intrusos México, donde aseguró que “soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no sería noticia y no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que esto de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, determinó.

Joy

Imagen capturada de la cuenta de YouTube de Intrusos México.

“Es una noticia que yo me moría por compartir. Lo iba a hacer hasta el momento de tener a mi bebita en mis brazos, sin embargo, se tuvo que compartir un poquito antes”, agregó.

La cantante aprovechó la instancia para confesar que no es ella quien llevará el embarazo. “No, no soy yo la que está cargando”, aseguró, además de confesar que conoce la posible fecha en que nacerá el futuro bebé, pero aún no quiere revelarla. 

A continuación te mostramos la entrevista completa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa