celular

Las criticas a China Suárez por mirar el celular amamantando: “Cero conexión dando la teta, triste”

Imagen publicada por Benjamín Vicuña de su pareja amamantando a su hija y mirando el celular, generó intenso debate en Instagram.

Por Javiera Kessra

China Suárez nuevamente en el ojo del huracán. Hace unos días fue duramente criticada en sus redes sociales por subir y utilizar modelos “extremadamente delgadas” para desfilar en su colección de ropa interior para una reconocida marca.

Esta vez, las criticas llegaron luego que Benjamín Vicuña, su pareja, publicara una foto de ella en Instagram amamantando a su hija, Magnolia.

celular

Imagen publicada en cuenta de Instagram @benjavicunamori

La publicación, que ya alcanza más de mil comentarios y acumula más de 135 mil corazones, generó un intenso debate entre quienes la criticaron por  no conectarse con su bebé durante el amamantamiento y quienes opinaban que no es posible conectar en cada toma.

“Cero conexión, dando la teta mirando el celular, triste”, “Que hermosa conexión madre-celular”, “Es un momento de intimidad y de la mayor conexión con tu hija”, “Sin celular la foto sería magnífica”, “Cuánta conexión al celular”, “La próxima vez cuando publiques una foto de la china, elige mejor Benja, porque en esta foto es notable que es más importante el celu que su propia hija, cero conexión, amamantar es momento único punto”, fueron algunos de los comentarios negativos hacia China.

Sin embargo, hubo quienes pusieron paños fríos al asunto diciendo que no pasa nada si algunas veces se hace otra cosa mientras se amamanta.

“Todas miramos el celular en ese momento, es el único minuto donde estás tranquila”, “No podemos mirar a nuestro bebé a los ojos las 56 veces que toma teta por día, los 365 días del año, “¿Cada vez que le esté dando la teta tiene que mirarla a los ojos para que haya conexión? Por favor, hay millones de otros momentos”, “Quisiera saber si las que critican porque mira el celular mientras amamanta son madres, y si lo son , si nunca miraron el celular”, “Perfectamente pudo dar un biberón, pero no, ahí está, dando la teta donde su hijita lo pide. La aplaudo. No es la primera que ve el cel dando teta, yo hasta comía, a veces es el único tiempo que se tiene”, escribieron algunos usuarios en defensa de la argentina.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa