Jennifer

Jennifer López es duramente criticada por ‘obligar’ a cantar a su hija de 11 años

Un video muestra cómo JLO le pide a su hija Emme que cante, pese a no tener ganas. “Esa niña se ve obligada por Jennifer al canto y no porque realmente le apasiona”, la criticaron.

Por Javiera Kessra

Jennifer López es una de las celebridades que más contenido comparte en sus redes sociales. Y es que la cantante constantemente publica parte de su día a día en su Instagram, como sus rutinas de entrenamiento, fotografías junto a su enamorado, sus lujosos looks y llamativos shows.

Sin embargo, en el último tiempo, uno de los contenidos que más ha publicado, es el relacionado a su hija Emme, dejando entrever el talento musical que tiene la menor de 11 años.

En este contexto, a través de la plataforma, se ha difundido un video donde se puede ver a JLO y su coach “obligando” a cantar a la niña, pese a que ella se opone.


Ver esta publicación en Instagram

Así se preparan #Emme y #JLo para la gira. It’s my party tour! 🎉 de #JenniferLopez

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

López le dice que a veces ella tampoco tiene ganas de cantar, pero lo debe hacer igual, razón por la que la pequeña acepta, desmotivada, generando una ola de críticas para la cantante.

“Esa niña más bien se ve obligada por Jennifer al canto, y no porque realmente le apasiona”, “Que pecado, tan niña y ya la están metiendo en ese mundo de estrés”, “Esa niña no quiere, como que la están obligando”, “Esa niña no tiene talento ni ganas de nada, está a la fuerza solo para dejar a JLo bien con la publicidad”, “A la fuerza quieren que cante, seguro esa niña no le gusta cantar, porque la cara y el gesto que pone es de no buen gusto”, fueron algunas de las negativas reacciones al video que ya acumula más de 200 mil reproducciones.

Sin embargo, en otras oportunidades,  hemos podido ver a la cantante coreando a dúo con su hija, donde se le puede ver feliz y disfrutando sobre el escenario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa