Lugg

“No me veo como mamá”: La revelación de Vesta Lugg sobre su futuro

La cantante habló sobre sus proyectos y reveló que no quiere ser madre. “Hoy en día la mujer no tiene que ser mamá para ser mujer”, sentenció.

Por Javiera Kessra

Vesta Lugg cada vez viene menos a Chile, pero cuando lo hace, siempre da qué hablar. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

La cantante visitó nuestro país para celebrar un año del lanzamiento de su revista, Muy Vesta, donde compartió con sus cercanos y reveló por qué entre sus proyectos a futuro, no figura el matrimonio ni la maternidad.

“No me veo como mamá (…) la mayoría de mis amigas quiere ser mamá y las respeto, pero hoy en día la mujer no tiene que ser mamá para ser mujer. Aún se asocia a las mujeres como un objeto que se reproduce, que cocina, que hace el aseo”, contó a Página 7.

Y aunque su postura podría representar a muchas mujeres, aseguró que “todavía la gente se shockea cuando lo digo (…) Me han dicho: ‘¿cómo te vas a desarrollar como mujer si no te reproduces?’. Como que tú has fallado como mujer porque no vas a tener hijos. Otorgan un montón de autorespuestas que, si yo no te las doy, no tienes por qué asumirlas”, sentenció.

 


Ver esta publicación en Instagram

un año contigo @ezpaez

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Respecto al matrimonio, la fashionista aseveró que no es tan ‘radical’ y que, incluso, lo ha conversado con su pareja.

“No me veo casada, pero si mi pareja se quiere casar y es importante para él, conversamos y lo haremos si es importante. Pero tener hijos es distinto. Un papel, a tener que criar y darle amor a alguien 18 años de una vida, son compromisos totalmente distintos”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa