Alexis

“¿Cómo se pierde la vida?”: Madre de Alexis Sánchez le respondió a su hijo con sabia reflexión

El futbolista chileno conversó con su madre Martina sobre cómo aprovechar la vida y la reflexiva respuesta la compartió con sus seguidores en Instagram.

Por Javiera Kessra

Publicaciones de su vida deportiva y sus proyectos personales, es lo que generalmente vemos en las redes sociales de Alexis Sánchez. Sin embargo, en esta oportunidad, el futbolista decidió compartir un íntimo momento.

El deportista aprovechó sus vacaciones para publicar una instantánea abrazado junto a su madre, Martina, acompañada de una potente reflexión. “¿Cómo se pierde la vida?

Alexis

Imagen: Captura Instagram @alexis_official1.

El seleccionado nacional señaló que le hizo esta pregunta a su madre y compartió con sus seguidores lo que ella respondió.

“La vida se pierde de muchas formas hijo. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscar soluciones para poder triunfar”, comentó.

“Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás y no superándote a ti mismo. Se pierde cuando te enfocas en cosas negativas y dejas de disfrutas las cosas buenas”, respondió Martina.

“La vida no se pierde cuando dejas de respirar, sino cuando dejas de ser feliz”, reflexionó finalmente.

La imagen ya acumula más de 600 mil interacciones y 10 mil comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa