Captura de pantalla 2019-08-27 a la(s) 11.00.48

Maly Jorquiera recuerda lo difícil que fue compatibilizar la maternidad y su relación de pareja: “Le dije ándate, sé feliz”

“A muchas amigas las habían dejado en periodo de la guagua chica. Y me bajó una paranoia terrible”, confesó la comediante en el programa 'Cosas de Mujeres'.

Por Equipo Biut

“Querido amorcito: estoy en un momento muy extraño de mi vida, no entiendo lo que pasa, pero te dejo la puerta abierta para irte y así llegue otra mujer a tu vida que pueda satisfacerte mejor que yo. Solo no nos engañemos”.

Así fue el mensaje que le envió Maly Jorquiera a su pareja, Sergio Freire, antes de que su hijo Lucas cumpliera un año de vida.

La humorista, que fue invitada al nuevo programa “Cosas de Mujeres” de TV+, conducido por Carolina de Moras y Daniela Kirberg, confesó que durante el primer año como madre primeriza se le hizo difícil cumplir con todos los roles que socialmente se nos exige a las mujeres. Y en su caso, compatibilizar la maternidad y la relación de pareja no fue posible.

Imagen: Captura programa "Cosas de Mujeres" de TV+

Imagen: Captura programa “Cosas de Mujeres” de TV+

“Para las mamás primerizas es difícil. Fue súper complicado el primer año del Lucas. Yo soy súper dramática también. No tenía tiempo para Sergio. Me acostaba con el Lucas para dormir, lo que él durmiera. Di pechuga diez meses, con mucho sacrificio”, relató Maly.

A raíz de esto la humorista confesó que, con todo lo que estaba viendo, fue inevitable no dejar un poco de lado a su pareja.

“A muchas amigas las habían dejado en periodo de la guagua chica. Preguntaba ‘¿y tú te separaste?, Sí, a los cinco meses de mi hijo’. Y me bajó una paranoia terrible”, comentó.

Imagen: Captura programa "Cosas de Mujeres" de TV+

Imagen: Captura programa “Cosas de Mujeres” de TV+

La comediante contó que esta situación la llevó a enviarle un particular mensaje al padre de su hijo.  “Le dije, ‘ándate, sé feliz. De verdad ahora yo no puedo dedicarte y esforzarme más porque estoy en este momento'”. 

Ante esto, Maly cuenta que Sergio le respondió que se quedara tranquila porque “la guagua también es mía. Yo también quise ser papá”.

“Enloquecí, pero no me dejó”, recordó entre risas la actriz de 36 años, quien además reconoció que con su pareja han creado un muy buen equipo. “El me ha dado la calma de tomarme la maternidad y enloquecer por momentos. Apañando siempre, es lo mejor. No se enamoren de él, no me lo quiten”, finalizó entre risas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa